Omitir vínculos de navegación

PRODUCTOS

En instalaciones higiénicas es decisiva la limpieza impecable de todas las superficies que entran en contacto con el producto.
Para cumplir con esta exigencia, se debe diseñar y construir toda la instalación, con sus elementos y conexiones, de forma tal que exista un intercambio de líquidos seguro.
Por un lado esa medida sirve para la aptitud al CIP, y por otro lado se asegura que durante la producción, en ningún lugar de la instalación queden zonas muertas con producto depositado, el cual puede infiltrarse sin control en la siguiente elaboración.

FRAUTSCHI ofrece su conocimiento y experiencia en el diseño y montaje de instalaciones higiénicas aptas para limpieza CIP, utilizando válvulas adecuadas a cada proceso y la ingeniería para la construcción de centrales CIP.
La configuración de las centrales de CIP en sus modelos Manual, Semi-Automático y Automático es analizada técnicamente con el cliente, de acuerdo al proceso o producto que elabora.

FRAUTSCHI realiza la optimización del sistema como así también el servicio post-venta, garantizando el correcto funcionamiento de la instalación; logrando de esta forma las mejores ventajas para nuestros clientes.
Frautschi 60 Años